Jimmy Osorio: con acusaciones falsas y escándalo

Jimmy Ocean Osorio
2 min readJun 8, 2021

Cuando se trata de ser un empresario exitoso, es necesario desarrollar algunas cualidades y rasgos. Cuando se dominan, estos rasgos se traducen posteriormente en habilidades insustituibles que contribuyen al crecimiento personal y empresarial.

Las recientes acusaciones de fraude han deshonrado el orgullo y las diversas contribuciones de Jimmy Osorio. Este artículo nos permite examinar los rasgos centrales que toda persona de negocios debería desarrollar para parecerse a Jimmy Ocean Osorio.

Estos son los cinco mejores rasgos que todo emprendedor debe tener.

Conocimiento del negocio:

Jimmy Osorio Osorio ascendió a los rangos más altos de Secretario de Fidupetrol, Colombia, en los primeros tres años de su mandato. Todos sus compañeros elogiaron su conocimiento en la logística de transporte de la industria del petróleo. Superó a todo el sector del Transporte como su Director, debido a su experiencia y sabiduría adquirida a lo largo de los años trabajando en logística.

Mentalidad proactiva:

Las innovaciones de Jimmy Osorio son las puertas que llevaron a la proactividad interna dentro de las Operaciones Industriales de Fidupetrol. Al presenciar una serie de innovaciones, los planes de Osorio se hicieron realidad. Estas reformas incluyen una ruta de transporte actualizada, mejoras de equipos en las minas y capacitación en seguridad para los mineros.

Adaptabilidad:

La contribución de Jimmy a las medidas de Fidupetrol para contrarrestar la volatilidad del mercado, las subidas de precios, los peligros mineros han demostrado su flexibilidad y adaptabilidad en las operaciones para lograr los objetivos y construir una infraestructura más segura.

Asunción de riesgos:

Jimmy Ocean Osorio guevara a menudo asumió riesgos calculados que luego trajeron importantes inversiones y rendimientos durante su mandato como presidente de Fidupetrol en 2017. Fidupetrol realizó inversiones posteriores a la evaluación de riesgos en el transporte de la producción de petróleo refinado, lo que condujo a reducciones sustanciales en los costos de producción a largo plazo. gasto de riesgo a plazo.

Disciplina:

Fidupetrol construyó nuevas disciplinas y estructuras bajo la dirección directa de Jimmy Osorio en los departamentos mineros de Casanare y Bogotá. El gobierno colombiano afirmó que estos sitios son las minas más seguras en Colombia debido a los altos estándares de normas y regulaciones que garantizan la seguridad. Se implementaron y ejecutaron demostraciones de primeros auxilios y orientación para operar maquinaria pesada cada trimestre para establecer la disciplina central.

Conclusión

Jimmy Osorio fue un modelo a seguir para todos los jóvenes emprendedores de Colombia y otras partes del mundo. Encarnaba las características centrales de un hombre de negocios exitoso en su trabajo, ideas y principios. Las acusaciones de escándalo y fraude contra Fidupetrol han generado una perspectiva negativa sobre Jimmy Osorio, un empresario con habilidades críticas para el éxito.

--

--

Jimmy Ocean Osorio
0 Followers

Investigador y Aporte a la Industria para la humanidad en Gremio Energetico